Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Search Engine Optimization (SEO)

Search Engine Optimization (SEO)

Como último paso de una Estrategia envolvente, se encuentra la optimización del Sitio Web para buscadores, lo que hace que mediante el uso de estructuras robustas de cruce de datosbeyond the line en la parte funcional del Sitio Web, se favorezca la interacción con los buscadores, lo que irá llevando al Sitio hasta los primeros lugares de aparición dentro de las búsquedas.

SEO (del inglés, Search Engine Optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de buscadores de internet como Google. El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

El SEO es un refinamiento constante de keywords, phrases y demás elementos que, aunque no son visibles en la parte frontal de un sitio web, son piedra angular de su desarrollo en la parte trasera, donde los buscadores encuentran y dan mayor o menor relevancia a un sitio con respecto al resto de páginas relacionadas.

Lo que se consigue con esto es ir subiendo de forma orgánica a los primeros lugares, que junto con una presencia pagada en Google y un tráfico orgánico/pagado en Redes Sociales, termina por poner la última parte del Sello de Calidad en una estrategia para mantener a nuestro Target siempre dentro de nuestro rango de interacción, para poder influir en las decisiones de compra de nuestros Clientes.

SITE POST-DEVELOPMENT

  • Análisis del sitio web para su mejor posicionamiento
  • Identificación de meta-palabras
  • Fortalecimiento del contenido
  • Control, medición y seguimiento
Logo-Zian-Web-Hz-Color
Sólo con una buena Estrategia se pueden lograr los objetivos que valen la pena. Esa es la importancia de tener una buena Estrategia
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué te podemos ayudar?