Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Search Engine Marketing (SEM)

Search Engine Marketing (SEM)

Canalización de Búsquedas, Influencia en la Decisión de Compra y Esfuerzos Dirigidos

SEM (por sus siglas del inglés Search Engine Marketing) es una forma de Marketing Digital que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Esto se logra, como en cualquier campaña de Marketing, mediante la colocación y ajuste de pautas dentro de un marco presupuestal.

Así pues, el SEO de la mano del SEM se convierten en el parteaguas del Marketing Digital hoy en día.

Con Google como el líder indiscutible en el Mercado de los Buscadores, el uso de esta herramienta mediante Ads es un imperativo el día de hoy para prácticamente cualquier Campaña, ya que complementando la presencia en buscadores con una estrategia de presencia en redes sociales, las búsquedas en Google se convierten en impactos redundantes que generarán una mayor cantidad de tráfico al Sitio, obteniendo Leads concretos de partículas del Target, lo que abre la puerta a todo un Universo de Clientes Potenciales nuevos, enteramente dirigidos y con una Intención de Compra Real.

Mediante el uso de herramientas de estratificación, se obtendrá la maximización en el Costo por Clic para cada uno de los Anuncios publicados para buscador.

  • Definir los objetivos de la inversión en Google Adwords
  • Crear los grupos de anuncios
  • Seleccionar palabras clave
  • Crear los anuncios de campaña
  • Establecimiento de Landing Pages específicas
  • Control, medición y seguimiento

Esto generará tráfico al sitio web del Anunciante; lo que buscará llevar a un número todavía mayor de Conversiones/Leads in-situ.

Logo-Zian-Web-Hz-Color
Sólo con una buena Estrategia se pueden lograr los objetivos que valen la pena. Esa es la importancia de tener una buena Estrategia
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by