Naucalpan de Juárez, Estado de México, México
[QUIÉNES SOMOS]
Le ofrecemos soluciones digitales de negocios
E

n Zian [Global Business Network] somos una Empresa dedicada a generar vínculos comerciales de largo plazo, con un enfoque único hacia la máxima personalización de cada Proyecto. Conseguimos convertir cada relación comercial, en una Sociedad que brinde beneficios tangibles y sustanciales en el corto, mediano y largo plazo.

Unimos Empresas, Mejoramos Negocios

Mediante la implementación de Proyectos a la medida, conseguimos llevar al máximo cada Iniciativa, aprovechando cada una de sus características, generando Sociedades Comerciales de largo plazo, para obtener el mayor beneficio para las TODAS las partes.

SOCIAL-ENGAGEMENT

Creamos el más eficiente Vínculo Empresarial y Eje de Negociaciones Efectivas, con beneficios tangibles.

SUPPORT-SERVICES

Contamos con las conexiones, las herramientas y el capital humano para apoyar de la mejor manera a nuestros Clientes en sus Decisiones y Negociaciones.

TARGET-AUDIENCE

Generamos los más productivos Vínculos Inter-Empresariales; consiguiendo dar siempre lo mejor a cada Cliente en cualquier ámbito y sector que se desempeñe.

Conseguimos potencializar y cerrar Negocios exitosos entre Empresas

 

Misión
CLIENTES & SOLUCIONES

Generar y ejecutar Soluciones cimentadas en estrategias a la medida que alcancen y rebasen las expectativas de cada Cliente en todos los aspectos; con los más altos estándares de calidad a nivel global; manteniendo una comunicación permanente con todas las partes involucradas de una manera eficiente, puntual y objetiva; siempre comprometidos con el Cliente y sus objetivos.

Visión
EJEMPLO & INNOVACIÓN

Ser Ejemplo de Empresa en el ramo del Marketing a nivel nacional, modelo de negocio a seguir y líder en Innovación e integración de soluciones y tecnologías, para los sectores privado, público y social; comprometidos en su totalidad con el Cliente y su Entorno.

Valores
pERSONAS & ESFUERZO

Los valores sobre los que se mueve Zian [Global Business Network], surgen de los elementos sobre los que se fundó; las Personas en sí, ya que es de quienes surgen y a quienes se dedica todo Esfuerzo nacido de esta Empresa.

SINERGIA CON EL CLIENTE

Partiendo de una base sólida, como lo es el trabajo en equipo, se desprende la objetividad, siempre presente en el marco de la honestidad, para cada proyecto.
Es de aquí que nace, de igual modo, una sinergia entre Zian [Global Business Network] y el Cliente, tomando siempre a este último como nuestra responsabilidad y parte fundamental de la Empresa; involucrándolo siempre, de forma puntual, en todas las fases de cada Proyecto, dando como resultado un compromiso total, y una evolución permanente de Zian [Global Business Network] en el marco competitivo que se desenvuelva.

Colocamos Marcas y Consumidores en un mismo espacio

digital-marketing

Ventaja Competitiva

La ventaja competitiva con que contará el Proyecto, es el respaldo de Zian [GBN] > Digital Marketing, una empresa con más de 10 años en el Mercado, y un claro entendimiento del Marketing (tradicional y digital) como una rama de la Psicología llevada a un nivel superior de homogeneización del pensamiento “individual”.

Concebimos al Consumidor como un “Animal de Grupo”, repleto de patrones que dictan sus emociones y acciones. Este conocimiento lo usamos para influir directamente en sus acciones mediante Estrategias muy específicas, siempre enfocadas a la toma de decisiones y la obtención de Resultados a corto, mediano y largo plazo.

Nuestra Ventaja Competitiva es, tal vez, la más básica de todas las Empresas en el Mercado

diggity-marketing

Factor Humano

Vemos cada Relación Comercial, como una relación interpersonal. Como tal, si en esta se procura a la otra parte, la relación seguirá indefinidamente.

De igual forma vemos a cada parte del Equipo de Zian [GBN] > Digital Marketing, y es esta relación lo que nos permite crear un Compromiso tanto interno como externo, haciendo que cada Cliente y sus Consumidores sean tan importantes como la Empresa misma.

Somos un eficiente equipo de trabajo enfocado al Marketing para cualquier Marca interesada en generar proyectos de gran alcance y mejorar sustancialmente los resultados en Negociaciones de gran relevancia.

Logo-Zian-Web-Hz-Color
Sólo con una buena Estrategia se pueden lograr los objetivos que valen la pena. Esa es la importancia de tener una buena Estrategia
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by